Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Raubling, Alemania
mail@bora.com
BORA Classic 2.0: máxima flexibilidad e individualidad
Compartir
 
 
 
 

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, presenta, BORA Classic 2.0, un sistema modular de flexibilidad e individualidad máxima que ya ha sido premiado con el Iconic Award 2019 del Consejo Alemán de Diseño.

 
 

Dicho desarrollo se basa cien por cien en la innovadora tecnologia desarrollada exclusivamente por BORA. La estética purista-minimalista aporta elegancia a cualquier cocina moderna en un montaje enrasado, integrándose así a la perfección en su arquitectura.

BORA Classic 2.0 seduce por su funcionalidad y sofisticación tecnológica. La potencia de extracción se autorregula en función del nivel de cocción, con lo que modificar a mano el control del extractor se queda obsoleto. Una verdadera innovación es también la unidad de mando central de este sistema modular de extracción de superficie.

El nuevo regulador deslizante vertical (sControl+) ofrece un control extremadamente preciso e intuitivo gracias a su forma concava, permitiendo el manejo de todas las funciones importantes con tan solo una pulsación. El panel de mandos negro intenso, que en modo de reposo es prácticamente invisible (tecnología «Black Vision»), se sitúa centrado debajo del extractor. Además, la iluminación inteligente de la unidad se reduce a lo esencial y evita así la molestia del titileo de las luces. El panel de mandos de BORA Classic 2.0 atrae por su sensibilidad contextual, que se apoya en colores, cambios entre claro y oscuro, señales acústicas y animaciones específicas.

 
 

Bora Classic 2.0 ofrece una amplia variedad de opciones y posibilidades de combinación a la hora de elegir las placas de cocción. Se encuentra disponible para placa de inducción, vitrocerámica wok y teppanyaki de acero inoxidable, teniendo la oportunidad de escoger un sistema con solo una placa de cocción o unir de forma individual dos, tres o incluso más placas entre sí. Así pues, BORA Classic 2.0 se adapta perfectamente a las necesidades personales de cada uno, tratándose de un hogar de una o dos personas, una familia numerosa o un/a chef amateur con grandes ambiciones.

Gracias al manejo centralizado en el extractor y al diseño particularmente grande de la superficie de cocción caben hasta cuatro ollas de 24 cm de diámetro simultáneamente sobre la placa. Las grandes zonas de cocción de inducción garantizan un calentamiento completo y homogéneo incluso con ollas o asadores muy grandes. Con la placa de cocción llena, gracias a su sistema óptimo de conducción de aire, el ruido de fondo permanece en un nivel agradable y relajado incluso con el aparato a la máxima potencia.

 
 

La limpieza, al igual que con el resto de productos BORA es muy sencilla: a través de una abertura de entrada ancha y accesible se desmontan fácilmente las piezas de diseño compacto para limpiarlas en el lavavajillas. Las superficies lisas sin rebordes afilados ni esquinas pronunciadas excluyen la posibilidad de sufrir algún accidente con las prisas del día a día. BORA Classic 2.0 estará disponible a partir de marzo de 2019 a través de los distribuidores autorizados de BORA en Alemania, Austria, Suiza y los mercados meta europeos como España.

 
 
 
 

Acerca de la empresa:

BORA Lüftungstechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Raubling, en la Alta Baviera, desarrolla y comercializa con éxito desde 2007 sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de producto BORA Pure, BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se comercializan internacionalmente en 58 países.

La visión del fundador de BORA, Willi Bruckbauer, es el fin de la campana extractora. Las ventajas de la patente desarrollada por él mismo son: la alta calidad de los sistemas, que son más eficientes que las campanas convencionales; su ahorro de energía; su silencioso funcionamiento y la facilidad con que se pueden limpiar. Para cualquier arquitecto de cocinas esto se traduce en una libertad máxima a la hora de proyectar y a la elminación de barreras visuales en el espacio.

La empresa recibió la primera condecoración en 2009, en el marco del concurso de innovación “365 Orte im Land der Ideen” (365 Lugares en el País de las Ideas), a la que seguirían el Deutscher Gründerpreis (premio alemán a la mejor empresa de nueva creación), los red dot awards, el Plus X Awards, los German Design Awards, los Iconic Award, el German Brand Award y el Good Design Award entre otros.

 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo