Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Notas de prensa
       
 
Cantoria - Almeria
info@cosentino.com
Cosentino lanza el programa culinario "Top Foodie"
Compartir
 
 
 
 

Cosentino lanza Top Foodie, una nueva sección online donde se difunden recetas de cocina sencillas, creativas y saludables, elaboradas sobre encimeras de Silestone® y Dekton®.

 
 

Disponible en la página web de Cosentino, el canal Cosentino TV de YouTube y las redes sociales de la compañía, #CosentinoTopFoodie se presenta de la mano de la conocida bloguera gastronómica, Marta Simonet.

Top Foodie nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para los usuarios mediante un contenido útil, divertido y saludable para todos. Recetas sencillas y creativas se unen a beneficiosos consejos para cuidarnos e impresionarnos al mismo tiempo.

 
 

En el primer capítulo de Top Foodie, Marta Simonet y Cosentino presentaron un delicioso brunch: “Huevos poché con patatas especiadas”. El segundo episodio lo protagoniza un riquísimo “Sushi al tarro”. Ambas recetas se elaboran sobre una radiante y luminosa encimera de Silestone® en color Blanco Zeus, donde calidad, seguridad y belleza se fusionan para convertirse en el mejor escenario para cocinar.

Los capítulos de Top Foodie nos desvelarán nuevos y maravillosos escenarios con la superficie de cuarzo Silestone® y la superficie ultracompacta Dekton®, demostrando que son opciones indispensables para el mundo de la cocina y la gastronomía, tanto en el ámbito privado como el profesional.

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo