Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Montelabbate - Pesaro
contact@ernestomeda.com
Ernestomeda presenta la cocina Soul, funcionalidad y diseño
Compartir
 
 
 
 

Ernestomeda, empresa líder en el mercado de cocinas de diseño, presenta una nueva versión del modelo Soul diseñada por Giuseppe Bavuso, el resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo que ha llevado a una reinterpretación sin precedentes del modelo de cocina introducido en el mercado con nuevos acabados, nuevos materiales y soluciones técnicas.

 
 

Esta reinterpretación de Soul ha dado lugar a un modelo de cocina ideal para las viviendas más actuales puesto que responde a las necesidades emocionales y funcionales, en las que la tecnología y el diseño están al servicio de la practicidad. Entre los elementos de continuidad del concepto Soul, está el sistema Medley, un elemento perfecto de fusión entre la cocina y los espacios adyacentes de la sala de estar. Configurable en numerosas combinaciones, se puede utilizar como una estantería o como una estructura trasera de los muebles base, equipada con accesorios, utensilios y fregaderos.

 
 

Otro elemento de continuidad es la mesa giratoria Cyclos, que se transforma de una mesa de aperitivos en una posición cerrada en una mesa de comedor gracias a un movimiento de rotación de 90° o 180°. Como alternativa a Cyclos, Soul puede equiparse con la nueva Mesa SteadyTable, caracterizada por compartimentos abiertos que pueden equiparse con contenedores de cuero muy funcionales para usar en la cocina y que a la vez pueden evocar la elegancia de un escritorio.

 
 

Soul también se caracteriza por el mueble de pared In-Line con un sistema de apertura ergonómico, un elemento exclusivo de Ernestomeda. Fácil y ligera de abrir y cerrar, In- Line se distingue por la pureza estética del movimiento con un mecanismo de apertura y cierre oculto en los laterales convirtiéndose así en un perfecto enlace entre la cocina y la sala.

 
 

La estructura y los estantes de Soul están hechos de melamina Opticall 3D, mientras que la gama de acabados de puertas se enriquece con nuevas variantes, como Lacado efecto metálico, ahora también disponible en colores plata, bronce, champán, ferrum, oro, paladio, petróleo, petróleo , cobre, titanio y ámbar. Tres nuevos tonos también para las lacas Matt Flat Matt y las lacas brillantes Glossix: gris paloma, gris vaio y mineral.

 
 

Así es Soul, una cocina que es sinónimo de simplicidad y funcionalidad ya que no es sólo un espacio de trabajo sino que también es un punto de reunión y charlas dentro de tu hogar.

 
 

Catálogos

 
 

Fotos relacionadas

 
 
 
 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo