Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Montelabbate - Pesaro
contact@ernestomeda.com
Soluciones técnicas Ernestomeda, tecnología y diseño
Compartir
 
 
 
 

Ernestomeda, empresa líder en el mercado de cocinas de diseño, presenta las soluciones técnicas en mesas de cocina más funcionales.

 
 

El resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo que ha convertido a sus modelos Icon y Soul en todo un referente en el sector. Desde su lanzamiento en 2012, la cocina Icon, diseñada por Giuseppe Bavuso, se ha convertido en una pieza clave gracias al uso de nuevos materiales y a la definición de nuevas soluciones técnicas y de composición.

Es el caso de la mesa extraíble Evolution, que se puede usar como una zona “snack” en su versión cerrada o bien como mesa de comedor en su versión abierta. En la zona superior, la base aloja el mecanismo de deslizamiento de la mesa, mientras que la inferior está equipada con prácticos cestos de almacenamiento de Le Mans.

 
 

En este caso se trata de una península deslizante realizada en roble quercus anudado y su estructura es de aluminio lacado con efecto metálico. Además, los elementos de aluminio se pueden personalizar en los cincuenta colores disponibles para los acabados lacado, brillo y mate. Y el sobre de la Mesa se puede pedir en varios acabados de madera, laca, piedra y porcelánico.

Por otro lado, Ernestomeda ha reinterpretado su modelo Soul, dando lugar a un modelo de cocina ideal para las viviendas más actuales gracias a sus soluciones técnicas, en las que la tecnología y el diseño están al servicio de la practicidad. Entre estas soluciones está la mesa giratoria Cyclos, que se transforma de una mesa de aperitivos en una posición cerrada a una mesa de comedor en su posición abierta, gracias a un movimiento de rotación de 90 ° o 180 °. Cyclos está realizada en roble tratado térmicamente, el cual le proporciona un diseño sobrio y elegante.

 
 

Estas soluciones técnicas de las mesas en las cocinas Icon y Soul de Ernestomeda añaden versatilidad y funcionalidad al espacio, creando cocinas de diseño únicas que cuentan con las últimas soluciones tecnológicas que harán de la cocina el alma del hogar.

 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo