Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Notas de prensa
       
 
Almazora - Castellón
info@thesize.es
Éxito de asistencia en la Fiesta de NEOLITH® Barcelona
Compartir
 
 
 
 

El pasado miércoles, se celebró la fiesta de NEOLITH® en Barcelona. Una fiesta donde todo giró en torno al Diseño al presentarse las Novedades 2018 y celebrarse al mismo tiempo, la ceremonia de entrega de premios de uno de los proyectos ganadores de la última edición de concursos de Diseño Neolith.

 
 

Los interioristas Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fueron los protagonistas de la noche al alzarse con el Premio My Neolith Project (categoría profesional - edición nacional), por su proyecto "Espai Paris", reconocido por su belleza, sensibilidad y perfecta combinación de materiales en el que NEOLITH® se integra en cocina exterior y despacho principal.

 
 

El proyecto que se alzó el pasado mes de diciembre con el premio nacional al mejor diseño profesional, y cuyo trofeo fue entregado la pasada noche por Lucía Ferrater del Estudio de Arquitectura OAB, como miembro representante del Jurado.

 
 

Las más de 250 personas que asistieron a la fiesta pudieron disfrutar de la música en directo que amenizaba el evento, mientras conocían de cerca los nuevos diseños 2018 y la exposición del proyecto de Meritxell Ribé - The Room Studio en el Showroom de 1.800 m2 de NEOLITH® en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 
 

Fotos relacionadas

 
 
 
 
 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo