Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Notas de prensa
       
 
Almazora - Castellón
info@thesize.es
NEOLITH® de nuevo presente en Casa Decor 2018
Compartir
 
 
 
 

NEOLITH® repite asistencia en esta 53º Edición de Casa Decor. Esta vez se adelanta unos meses y aterriza en el barrio de Chamberí en un edificio de principios de siglo XX, de 3200 m2 construido entre 1901 y 1903, situado en la Calle Francisco de Rojas 2.

 
 

Desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo, NEOLITH®, estará presente en una amplía variedad de espacios. Una vez más, reconocidos interioristas como Virginia Sánchez, Blanca Hevia o Virginia Albuja, confían de nuevo en NEOLITH® como ese material único y de gran belleza, para fundirse de manera muy especial en sus espacios.

Además, se incorporan nuevas colaboraciones con interioristas que utilizan en sus distintos ambientes, la innovadora piedra sinterizada o la piedra natural, GRANITH® (comercializado también por TheSize Surfaces); como Francisco Cassinello, Mónica Garrido o Cristina Garriga.

 

 

ESPACIO BAÑOS PÚBLICOS / 1ª DCHA–12

Tomando a la mismísima Coco Chanel como inspiración, Virginia Sánchez nos propone un espacio de tocador como homenaje a la determinación y vitalidad de esta gran mujer.

Sirviéndose de colores básicos como el blanco y el negro, Virginia ha optado por un juego geométrico realizado en el suelo, utilizando el clásico terrazo reinterpretado por NEOLITH® con Retrostone, combinado con aplicaciones de latón y una faja perimetral hecha con el elegante mármol Nero Marquina; que junto con un sutil camino que guía hacia los baños, recoge los dos colores que tanto amaba Chanel.

 

 

ESPACIO HABITACIÓN INFANTIL / 3ª DCHA–45

Blanca Hevia nos propone un espacio infantil muy diferente a lo habitualmente establecido. Una propuesta atrevida donde los monocolores Neolith cobran un gran protagonismo: NEOLITH® Blanco Carrara y Nero.

Una habitación infantil diferente en la que se crean volúmenes mediante una estructura compuesta de siete prismas rectangulares donde se alternan ambos modelos, formando una cama en altura a la que se accede subiendo por los prismas de diferentes alturas.

 

 

ESPACIO MITSUBISHI / 3ª IZQ.–32

Virginia Albuja se encarga de vestir el espacio MITSUBISHI donde el diseño y la tecnología, se unen para crear un nuevo concepto en el que NEOLITH® se integra con el modelo Beton Silk y Nero Marquina Pulido. Ambos combinados entre sí para revestir el suelo de este ambiente que transmite exquisitez y modernidad, a la vez que funcionalidad y bienestar.

Dos colores en pura tendencia. Uno inspirado en el hormigón y el otro, en el conocido mármol caracterizado por su fondo negro intenso sobre el que se dibujan finas vetas de color blanco puro; creando contraste al presentarse en el acabado sedoso y pulido respectivamente. Toda una mezcla de texturas fusionadas para despertar sensaciones infinitas.

 

 

ESPACIO COCINA y BAÑO / 4ª DCHA–61

Fran Cassianello, interiorista de Mandalay Interiorismo apuesta por la marca de granitos naturales de la firma TheSize, GRANITH® para su loft “pie a tierra” en el que diferencia distintos espacios como una zona de estar, spa, zona de lavabos y cocina.

En su zona de estar destaca una gran mesa de centro realizada con Brown Amber, fundiéndose de manera singular con el resto de elementos del espacio. La piedra también es la absoluta protagonista de la zona de spa, donde el modelo Habana Light de GRANITH® se integra en la ducha.

En la zona de lavabos el granito Soft Pearl ha sido el modelo seleccionado. Mientras que para la cocina de este lujoso loft, se integra una encimera a modo de isla realizada con Dark Pearl de GRANITH®, aportando exotismo, fuerza y atemporalidad.

 

 

ESPACIO LZF LAMPS / 4ª IZQ.–50

Mónica Garrido da vida al espacio LZF Iluminación, interpretando unas luminarias de interior elegantes y naturales.

En la búsqueda de un ritmo en el que cada nota fluya y no desentone, ha recreado el lobby de un hotel con una atmosfera cálida y envolvente en grises y negros. Un espacio definido por la geometría orgánica de la curva, en el que NEOLITH® viste el suelo del lobby, con su modelo Nero también utilizado en el mostrador; dando lugar a un espacio de estilo minimalista, en el que la iluminación aporta la nota de color a la vez que contrasta con el negro intenso y sobrio de NEOLITH® para otorgar el máximo protagonismo a las luminarias de la marca.

 

 

ARQBELLYTURA / 4ª DCHA.–62

En este exquisito espacio, diseñado por Cristina Barriga, NEOLITH® Pulpis Silk ha sido el modelo elegido por la interiorista para la zona de la chimenea y barra de bar. Su base en tono marrón tabaco y sutiles venas blancas y doradas, aportan sobriedad y elegancia a este salón bar. Un modelo que contrasta a la vez con la pared revestida de NEOLITH® Calacatta Gold Silk.

Distintos estilos y tonalidades de diseños inspirados en mármoles que combinan a la perfección entre sí, creando soluciones atemporales, novedosas y funcionales que al mismo tiempo recogen la identidad propia de la interiorista.

 

 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo