Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Almazora - Castellón
info@thesize.es
NEOLITH® Nuevos Colores 2019
Compartir
 
 
 
 

Anticipándose a 2019, NEOLITH® ha tenido en cuenta las tendencias de diseño emergentes como inspiración para crear cuatro nuevos colores. Los colores de este año reciben influencias de una amplia y variada gama de materiales naturales, como metal, piedra o cuarcita, y otros materiales hechos por el hombre, como el hormigón. Una vez más, NEOLITH® demuestra que el único límite del diseño es la imaginación.

 
 

MONT BLANC

Las inmaculadas pendientes de los Alpes francosuizos y el glamour alpino de uno de los resorts de esquí más prestigiosos del mundo, Chamonix, son las fuentes de inspiración que subyacen al exclusivo diseño Mont Blanc. Todo un homenaje a la cuarcita blanca, uno de los patrones de piedra más populares del mercado actual, este modelo se caracteriza por un cautivador tono neutro que combina un fondo blanco roto con sutiles vetas negras y ocres. Con una técnica especial, NEOLITH® ha logrado crear un bajorrelieve exactamente en los puntos donde se encuentran las vetas, lo que genera una textura original agradable al tacto y nos remite a la abrumadora belleza del paisaje alpino.

 
 

MAR DE PLATA

Mar del Plata, inspirado en el exótico granito Dark Pearl, una piedra brasileña de la colección Granith® de TheSize, este estiloso y ondulado modelo incorpora sinuosas venas de cuarzo blanco sobre un fondo gris. Con un relieve de piedra que recuerda a la pizarra, este modelo constituye una fascinante imitación del agua con una fluidez que recuerda al poderoso caudal de un río sudamericano. Las estrías más blancas y de un gris más claro se consiguen con una técnica especial que le aporta textura a las vetas. Además, las motas de partículas brillantes por toda la piedra también crean un hermoso efecto nacarado que refleja las vetas del cuarzo presentes en el granito original.

 
 

SOFIA CUPRUM

Una fascinante superficie oscura y sobria, representa la evolución de la Steel Collection de NEOLITH®. El metal en el que se inspira esta superficie se remonta a comienzos de los 2000, cuando el célebre arquitecto francés Jean Nouvel estaba diseñando el nuevo edificio destinado a albergar el Museo Reina Sofía de Madrid. En su concepción, se utilizaba un amplio abanico de colores, patrones y texturas, especialmente tablas metálicas tratadas para crear efectos en la superficie, como distintas tonalidades, motas y diferentes grados de brillo. De estos experimentos audaces y visionarios nació Sofía Cuprum.

 
 

NEW YORK, NEW YORK

La Gran Manzana. Dicen que si uno logra el éxito en la Gran Manzana, puede salir adelante en cualquier lugar. Sin duda, es el caso de New York - New York de NEOLITH®. Esta atractiva superficie se inspira en la energía contagiosa de la gran ciudad, sus icónicas avenidas y sus majestuosos rascacielos, dando respuesta al retomado interés por el hormigón en aplicaciones de interior, especialmente encimeras. La incorporación de un borde Full Body le aporta un aire muy realista, convirtiéndola en una superficie especial que entremezcla partículas en tonos mate y brillantes que crean un agradable efecto visual.

 
 
 

Fotos relacionadas

 
 
 
 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo