Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Picassent - Valencia
cucineoggi@cucineoggi.com
NIEMANN presenta su nuevo catálogo
Compartir
 
 
 
 

Uno de los principales proveedores de piezas acabadas y tableros para la industria del mueble y del interiorismo se ha aliado con CUCINE OGGI para formar NIEMANN ESPAÑA.

 
 

NIEMANN considerado un proveedor de soluciones centradas en el cliente, por su calidad, funcionalidad y diseño. La experiencia en la fabricación y la alta tecnología forman una unidad perfecta dando como resultado productos con un diseño exclusivo.Descubre el catálogo NIEMANN especialista en soluciones a medida y consulta su amplia oferta de puertas acabadas.

 
 



PRESENTACIÓN NIEMANN

 

Fundada en 1832 y situada en el corazón de la industria del mueble alemán, NIEMANN es ahora uno de los principales proveedores de piezas acabadas y materiales compuestos revestidos para la industria del mueble y el interiorismo.

Es una empresa familiar, que en este momento se encuentra en la 6ª generación y cuenta con alrededor de 250 empleados en todo el mundo. Además de la fábrica central en su sede de Preußisch Oldendorf, en Alemania, Niemann posee diversas instalaciones de producción en República Checa y Sudáfrica, y oficinas propias de ventas en Brasil, Turquía, Polonia e India.

Calidad - Funcionalidad - Diseño - Fiabilidad - son las directrices de Niemann. Basado en su gran trayectoria del saber hacer, Niemann se especializa en el desarrollo de soluciones a medida. Esta fuerte atención al cliente requiere una observación continua de las tendencias del mercado, que nos hace estar especialmente relacionados con los últimos avances tecnológicos. Nuestros clientes van a obtener ventajas competitivas a través de Niemann, beneficiándose de sus altos estándares de calidad y entregas puntuales mediante una logística profesional.

 
 

Para una perfecta distribución de sus productos, NIEMANN se ha aliado con CUCINE OGGI para formar NIEMANN ESPAÑA, usando tanto su red de ventas como logística para poder acercar sus productos a cualquier punto tanto de
la península como a las islas. Además, debido a la importancia portuaria de Valencia, se ha establecido un punto logístico muy importante para las exportaciones tanto del norte de África como de Sudamérica

 
 

Catálogo

 
 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo