Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Picassent - Valencia
cucineoggi@cucineoggi.com
Nuevo acabado PIANOVO LACK METALL de NIEMANN
Compartir
 
 
 
 

El espectro de acabados, con sus diferentes colores en tonos fríos, reflejan las últimas tendencias, ofreciendo un sorprendente margen para nuevas y flexibles combinaciones. Deja volar tu imaginación.

 
 

Otro folio en la gama Pianovo es el nuevo acabado PIANOVO LACK METALL. Es el resultado del desarrollo creativo y consistente de un nuevo producto. Una combinación de nuestro acabado PIANOVO LACK SILK, con metal
pulverizado real
por la cara interna del folio PET.

El espectro de acabados, con sus diferentes colores en tonos fríos, reflejan las últimas tendencias, ofreciendo un sorprendente margen para nuevas y flexibles combinaciones.

Una de las principales ventajas es la homogeneidad de colores en piezas fabricadas en distintos momentos a lo largo del tiempo, frente a la imposibilidad de que así sea con el metal real, ya que cada partida de anodizado nunca es igual a la anterior.

 
 

Al tratarse de un film PIANOVO, se fabrica siguiendo el método de todos los productos de la familia PIANOVO y dispone de las mismas características técnicas que cualquier otro film de PIANOVO.

El espesor del canto utilizado para la pieza terminada es de 1,3mm. Todos los cantos están pegados con tecnología láser, plasma, con lo que se consigue un sellado perfecto.

 
 

Dentro de esta familia existen dos terminaciones más:

CRUMBLE: Aspecto metal bruñido.
USED LOOK: Aspecto usado, mediante un cepillado no homogéneo imitando los arañazos naturales en el metal.

Estas dos terminaciones dotan al PIANOVO LACK METALL de un complemento perfecto al look industrial. Para la limpieza de la superficie, no es necesario nada más que un paño húmedo con agua, o con unas gotas de limpiadores con ph neutro o limpiacristales. Posteriormente es importante secar con un paño suave, preferiblemente de microfibra. Para manchas persistentes utilizar cualquier esponja mágica para una perfecta limpieza, por difícil que ésta sea.

 
 

Catálogos y ficha técnica

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo