Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos / Campana P-2000 vintage, reminiscencia tradicional en la cocina
       
 
Argentona - Barcelona
com.pando@pando.es
Campana P-2000 vintage, reminiscencia tradicional en la cocina
 
 
 

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, vuelve a sorprendernos con el rediseño de la campana extractora de pared P-2000 vintage acabada en cobre, una reminiscencia tradicional con aires modernizados en tu cocina.

 
 

P-2000 vintage es una campana que destaca por su nuevo acabado en cobre sobre acero inoxidable AISI 304 de 1mm. de espesor, una calidad de lo más elevada y una robustez digna de una pieza totalmente vintage. Dichas características técnicas convierten a P-2000 en una campana única en cuanto a diseño y prestaciones.

 

 

Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm., y la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250; ECO S.E.C System® y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores. De esta manera, P-2000 vintage consigue la máxima insonorización permitiendo disfrutar de toda la comodidad al cocinar.

 

 

Cabe destacar que P-2000 incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno como un embellecedor a techo o mando a distancia Touch.

Intemporal y única, así es la nueva campana de Pando, una actualización de los clásicos que aporta una tecnología de última generación a tu cocina a la vez que adquiere todo el protagonismo con elegancia y estilo. Sin duda, una pieza que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes.

 

 

Características técnicas

Campana disponible en frontal de 100, 120 y 150 cm.
Puede realizarse a medida.
Botonera electrónica.
Clasificación Energética A+
Filtros Inox PRO.
Función Last Time.
Iluminación LED 4000K.
Realizada con Acero Inoxidable AISI clasificación 304.
Sistema detección automática saturación de filtros

Fotos relacionadas

 

Ficha técnica

 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo