Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Rehau - Alemania
industrias.rehau@rehau.com
REHAU: cantos sin juntas Raukantex pro para un acabado perfecto
Compartir
 
 
 
 

En el campo del interiorismo y el mobiliario es importante la elección de soluciones que garanticen una máxima calidad, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadores. Por ello, REHAU ofrece a los fabricantes de muebles, carpinteros e interioristas su canto láser RAUKANTEX pro que proporciona superficies sin juntas y acabados duraderos.

 
 

REHAU cuenta con una amplia gama de productos para el diseño de muebles, como esta amplia colección de cantos RAUKANTEX. Se trata de la solución perfecta en cuanto a estética, funcionalidad y elaboración: para conseguir un mueble para toda la vida.

 
 

El canto láser RAUKANTEX pro hace que la superficie se fusione de manera imperceptible con el tablero, como si fuera una sola pieza, aportando así un acabado perfecto que proporciona una elegancia única al mueble. De esta forma, presenta una estética perfecta y un diseño impecable mediante una superficie completamente continua. Además, aumenta la resistencia del mueble obteniendo resultados más duraderos y unos acabados de gran calidad que ofrecen una limpieza higiénica y fácil.

 
 

Consciente de los cambios continuos en la elaboración de muebles, REHAU dispone de un amplísimo abanico de diseños que dan respuesta a las últimas novedades de las colecciones de los fabricantes de tableros más importantes de la industria del mueble.

 
 

REHAU propone así una verdadera alternativa a los procesos clásicos para el canteado de las superficies de corte y es el único fabricante que ofrece una unión sin juntas duradera entre el tablero y el canto. Gracias a ello, la firma se convierte en el aliado perfecto y con la oferta más amplia para satisfacer todos los estilos decorativos en muebles.

 
 

Características técnicas

 

Catálogos

 
 

Fotos relacionadas

 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo