Idiomas disponibles: ES EN FR IT DE
 
 
 
       
Kitchenprof News / Productos
       
 
Castellarano RE – Italia
info@sapienstone.com
SapienStone - Calacatta, luminosa elegancia en la cocina
Compartir
 
 
 
 

Una textura que representa un homenaje a uno de los mármoles más selectos de la tradición arquitectónica: el Calacatta. Clásico y contemporáneo a la vez, evoca esplendores del pasado y transmite a la cocina una luminosidad renovada. Es un color delicado cuya elección confiere valor y elegancia a los espacios.

 
 

Realizada con el color en toda la masa, la encimera de gres porcelánico Calacatta tiene un fondo lechoso animado por sutiles veteados gris verdoso, en una fiel reproducción incluso en el espesor de 12 o 20 mm. Los matices son únicos e irrepetibles logrando que cada losa sea una pieza única.

 
 

Una textura imperecedera que se combina a la perfección con distintos estilos, aportando movimiento al interiorismo minimalista y una elegancia renovada a las cocinas más tradicionales. Estudiada para dar dinamismo a las superficies continuas se encuentra disponible en dos acabados: natural y abrillantado.

 
 

Más allá de sus ventajas estéticas, la encimera de gres porcelánico Calacatta de SapienStone asegura una serie de características técnicas insuperables en la cocina. Se trata de un material higiénico, que no absorbe, es resistente a las altas temperaturas, a los golpes, a los rayado, a la abrasión, a los productos ácidos y a los agentes corrosivos y que además es fácil de aplicar y de cuidar.

Una investigación estética y tecnológica que cuenta con la larga experiencia de Iris Ceramica Group, el holding del que SapienStone forma parte, que cuenta con un amplio reconocimiento por sus soluciones innovadoras y de altas prestaciones.

 
 

Fotos relacionadas

 
 
 

Links

 
 

 

 

 
 
Otros
Añadir estudio
Publicidad
Quienes somos
Colaboradores
Contacto
Ver todo
 
 
Marmolistas  
 
Reformas  
 
  Maderas   Radiadores      
  Infografías 3D   Ver todo      
  Franquicias          
  Maquinaria          
  Ver todo