BORA: Elevando el arte de la cocina moderna a nuevas alturas

Notas de Prensa

0

BORA, líder en el desarrollo y producción de innovadores electrodomésticos integrables premium con diseño de alta gama para la cocina, ha consolidado su posición como líder global en el mundo de la cocina moderna gracias a la introducción de las últimas novedades en el mercado y tras el éxito de su reciente campaña de marca, llevada a cabo durante los meses de enero y febrero de este año.

Play Video

Desde su fundación en 2007 por Willi Bruckbauer, BORA ha desafiado constantemente las convenciones establecidas, cuestionando todo aquello a lo que estamos acostumbrados en el espacio culinario. La misión de la empresa es clara: «Revolucionar la cocina como espacio vital, con productos extraordinarios para experiencias extraordinarias».

Inicialmente conocida por sus innovadores sistemas de extracción de superficie, la cartera de productos de BORA se ha expandido con el BORA X BO, un horno de vapor profesional para el hogar, y el multicajón complementario. Además, se han introducido sistemas de refrigeración y congelación junto con soluciones de iluminación. Con un enfoque constante en ofrecer la mejor experiencia culinaria, BORA trabaja continuamente en el desarrollo de productos y enriquecimiento de la experiencia en vivo que ofrecen a sus clientes.

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG

Los productos de BORA se destacan por su máximo rendimiento, facilidad de limpieza y manejo sencillo. Su diseño atemporal permite una integración sin problemas en todo tipo de cocinas, garantizando aire limpio y una vista libre en el espacio culinario.

La campaña global, diseñada para fortalecer la presencia de la marca a nivel mundial, ha utilizado estratégicamente medios digitales, analógicos y recursos en el punto de venta para maximizar el reconocimiento de BORA. Además, un anuncio televisivo ha estado en emisión en diversos países europeos durante los últimos dos meses.

En resumen, BORA no solo ha fortalecido su presencia global, sino que también ha consolidado su posición como líder gracias a las recientes innovaciones lanzadas al mercado. La marca sigue comprometida con la excelencia, la innovación y la continua revolución en la experiencia culinaria, anticipando ofrecer aún más experiencias extraordinarias a sus clientes en el futuro.

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG

BORA desarrolla y produce innovadores electrodomésticos prémium con diseño de alta gama para la cocina. El grupo empresarial germano-austriaco posiciona internacionalmente su cartera de productos con el claim «More than cooking». Desde su fundación en 2007 por Willi Bruckbauer, la empresa BORA se cuestiona todo aquello a lo que estamos acostumbrados para lograr una auténtica revolución de la cocina. La misión: productos extraordinarios para experiencias extraordinarias.

Todo empezó con los innovadores sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología inteligente, aspiran los vapores de cocción hacia abajo y se siguen desarrollando constantemente con la exigencia de perfección propia de BORA. La cartera de productos se amplió con el BORA X BO, un horno de vapor profesional para el hogar, y el multicajón BORA complementario, seguidos de los sistemas de refrigeración y congelación y la iluminación.

Los productos de BORA se caracterizan por un máximo rendimiento, una limpieza fácil y un manejo sencillo. Gracias a su diseño atemporal, se integran sin problemas en todo tipo de cocinas y garantizan aire limpio y vista libre en el espacio de la cocina. BORA cuenta con más de 500 empleados alrededor del mundo, distribuidos, en particular, entre sus sedes de Raubling, Niederndorf y Sídney, así como en las tiendas insignia de Múnich y Herford.

Actualmente, los productos de BORA se venden por todo el mundo, en más de 60 países. La empresa fue premiada por primera vez en 2009, en el marco del concurso de innovación «365 Orte im Land der Ideen». Luego seguirían el Deutscher Gründerpreis y numerosos Red Dot Awards, Plus X Awards, German Design Awards, Iconic Awards, German Brand Awards, Good Design Awards e iF Design Awards, entre otros. 

Más información en bora.com

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG – Sede central en Raubling [ Alemania ]

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…