BORA Professional 3.0: La evolución definitiva en tecnología de cocinas

Notas de Prensa

6

La tercera generación de la serie Professional de sistemas de extracción, BORA Professional 3.0, destaca por su novedoso manejo mediante mando y placas de cocción seleccionables individualmente. El innovador lenguaje de formas se junta con las máximas exigencias de material y tecnología.

Play Video

La tercera generación de la serie Professional de sistemas de extracción, BORA Professional 3.0, destaca por su novedoso manejo mediante mando y placas de cocción seleccionables individualmente. El innovador lenguaje de formas se junta con las máximas exigencias de material y tecnología.

El diseño uniforme de los mandos selectores de BORA Professional ofrece un estilo armónico y muy elegante. Un elemento destacado de diseño del sistema BORA Professional 3.0 es el sobrio mando selector de acero inoxidable, con un frontal de cristal negro y un panel táctil con un indicador LED blanco nítido. El anillo de acero inoxidable desmontable y el indicador LED optimizado mejoran el mando, no solo desde el punto de vista óptico, sino que amplían además la superficie táctil. Todas las funciones se activan de forma sencilla, cómoda e intuitiva simplemente girando el mando y tocando la superficie táctil central.

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG

Personalización y alto rendimiento

BORA Professional 3.0 es un sistema modular que puede configurarse de forma individual de acuerdo con los deseos y necesidades del cliente. La gama de placas de cocción disponibles es amplia: desde inducción total hasta gas o teppanyaki de acero inoxidable: todas se pueden combinar libremente con el sistema de extracción. El teppanyaki de acero inoxidable ofrece un máximo rendimiento gracias a un exclusivo y preciso control de temperatura. 

La temperatura puede ajustarse en grados exactos, y el rápido calentamiento hasta 250 grados en menos de cinco minutos ahorra tiempo y energía. Una superficie extragrande de 54cm de las placas y zonas de cocción disponibles permite un aprovechamiento máximo del espacio para cocinar, en el que pueden usarse incluso ollas y asadores de gran tamaño.

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG

Características avanzadas 

La tapa de cierre se abre y cierra de forma automática al activar el extractor. En estado desconectado, el elegante sistema se encuentra completamente cerrado. Gracias también a la detección automática y la adaptación a cada placa de cocción, se ha optimizado el control de extracción para un uso profesional. El rendimiento del extractor se regula de manera autónoma en función de la operación de cocción en cada momento; el extractor de superficie y las placas de cocción se comunican entre sí. 

Gracias al silencioso ventilador, el extractor apenas se oye, ni siquiera a niveles de potencia altos. Todos los elementos expuestos a los vapores de cocción se pueden desmontar fácilmente a través de la accesible abertura de entrada y limpiar en el lavavajillas sin que ello afecte a su calidad.

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG

BORA desarrolla y produce innovadores electrodomésticos prémium con diseño de alta gama para la cocina. El grupo empresarial germano-austriaco posiciona internacionalmente su cartera de productos con el claim «More than cooking». Desde su fundación en 2007 por Willi Bruckbauer, la empresa BORA se cuestiona todo aquello a lo que estamos acostumbrados para lograr una auténtica revolución de la cocina. La misión: productos extraordinarios para experiencias extraordinarias.

Todo empezó con los innovadores sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología inteligente, aspiran los vapores de cocción hacia abajo y se siguen desarrollando constantemente con la exigencia de perfección propia de BORA. La cartera de productos se amplió con el BORA X BO, un horno de vapor profesional para el hogar, y el multicajón BORA complementario, seguidos de los sistemas de refrigeración y congelación y la iluminación.

Los productos de BORA se caracterizan por un máximo rendimiento, una limpieza fácil y un manejo sencillo. Gracias a su diseño atemporal, se integran sin problemas en todo tipo de cocinas y garantizan aire limpio y vista libre en el espacio de la cocina. BORA cuenta con más de 500 empleados alrededor del mundo, distribuidos, en particular, entre sus sedes de Raubling, Niederndorf y Sídney, así como en las tiendas insignia de Múnich y Herford.

Actualmente, los productos de BORA se venden por todo el mundo, en más de 60 países. La empresa fue premiada por primera vez en 2009, en el marco del concurso de innovación «365 Orte im Land der Ideen». Luego seguirían el Deutscher Gründerpreis y numerosos Red Dot Awards, Plus X Awards, German Design Awards, Iconic Awards, German Brand Awards, Good Design Awards e iF Design Awards, entre otros. 

Más información en bora.com

© BORA Vertriebs GmbH & Co KG – Sede central en Raubling [ Alemania ]

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Cesar by Nero, tienda de cocinas y distribuidores de la firma italiana Cesar en Barcelona, presenta el modelo N_Elle; una cocina que se distingue por sus detalles refinados y líneas decididas, ofreciendo una solución integral y…

La inauguración de BORA Herford justo a tiempo para la feria area30 aún está fresca en la memoria de muchos. El año pasado, el director general y propietario de BORA, Willi Bruckbauer y su equipo dieron…

La cocina outdoor The Rok de REKKER ha sido distinguida con el prestigioso premio RED DOT 2024, un galardón de renombre internacional con casi setenta años de historia que destaca su excelencia en el diseño y…