Campana P-2000 de Pando: Estilo vintage y tecnología avanzada

Notas de Prensa

2

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años de experiencia como fabricante de Campanas extractoras Decorativas, Hornos y Microondas, Placas de Gas e Inducción, Frigoríficos, Lavavajillas y Vinotecas, todos ellos de alta gama, renueva su clásica campana de Pared P-2000, ahora disponible en acabado Cobre, Oro e Inox, así como, en cualquier color de la carta RAL.

© INOXPAN, S.L

Gracias al éxito de ventas del modelo P-2000, hemos trabajado intensamente para renovar nuestra icónica campana de estilo “Vintage”, no solo con las más altas prestaciones y últimas tecnologías, sino con la ampliación de las medidas del frontal, fabricándose ahora en tres tamaños estándar como 100, 120 y 150 cm., y con la posibilidad de fabricarla a medida, en función a lo que requiere su proyecto de cocina.” Comenta Moisés Castillo, Director Comercial de Pando.

Una campana única con una estética elegante y profesional que cuenta con las tecnologías más innovadoras de Pando. La nueva versión del modelo P-2000 incorpora el sistema exclusivo Pando LED, con el que es posible crear multitud de ambientes regulando el grado de intensidad de la luz de la campana y el color/temperatura, de fría a cálida según sus necesidades, también cuenta con el sistema SIA Safety y la innovadora función Last TIME, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático. 

De manera opcional es posible incorporar el sistema AirLink, sistema de control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción, entre otras características.

© INOXPAN, S.L

La P-2000 es una campana que destaca por su total composición en acero inoxidable AISI 304 y unas características técnicas que la convierten en una pieza única en cuanto a diseño y funcionalidad. Además, ofrece un excelente rendimiento gracias a sus potentes motores de última generación (V.1050, V.1250 o V.2200) y filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros.”, enfatiza Ivon Soto, Communication & Digital Marketing Manager de Pando.

Características que aportan un gran valor añadido al día a día en la cocina, otorgando seguridad, comodidad, máxima funcionalidad y diseño ideal para crear espacios atemporales, sofisticados y con carácter.

© INOXPAN, S.L

Pando cuenta con una extensa experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Inoxpan, S.L. (Pando) inicia su andadura en España hace más de 40 años y siempre como artesanos especialistas en la transformación del acero inoxidable. En su trayectoria, la compañía ha ido expandiendo su catálogo de productos con hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, frigoríficos y lavavajillas, aumentando también la presencia internacional que ya está consolidada desde hace muchos años en otros países del mundo.

La compañía se distingue por su compromiso constante con la excelencia y la innovación en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Con un enfoque en la eficiencia y el respeto por el medio ambiente, Pando integra los mejores motores ECO del mercado y sistemas de iluminación LED en la mayoría de sus campanas, manteniéndose a la vanguardia en calidad.

Con una presencia consolidada en mercados internacionales como Francia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, México y Colombia, Pando ha demostrado ser un referente tanto en el canal de «estudios de cocinas» como en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores.

Gracias a su experiencia como fabricante y un amplio departamento de I+D+i, Pando continúa desarrollando nuevos productos y soluciones que combinan eficiencia, tecnología avanzada y diseño innovador. Desde campanas decorativas de pared e isla hasta campanas de integración a muebles y techos, la empresa ofrece una gama completa de soluciones para adaptarse a cualquier estilo y necesidad en proyectos de cocina.

Más información en pando.es

© INOXPAN, S.L

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…