Cantos RAUKANTEX pigmento: El último lanzamiento de REHAU

Notas de Prensa

1

En los últimos años, la demanda de superficies de cerámica, piedra y hormigón en el diseño de interiores ha ido en aumento. Estos materiales, no sólo deben tener una estética cuidada, sino que tienen que ser resistentes y robustos para asegurar la máxima funcionalidad en las situaciones cotidianas. Aquí es donde REHAU entra en juego con el lanzamiento de su último avance en diseño de cantos, el nuevo RAUKANTEX pigmento.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Gracias a su innovadora fórmula, RAUKANTEX pigmento no solo resiste impactos, sino que también imita con precisión el aspecto y el tacto de diversas estructuras, como la cerámica, la piedra, la madera y el hormigón, proporcionando una solución estética y funcional para los espacios. De esta manera, el canto elimina las desventajas de los materiales naturales, como su peso y la posibilidad de que se astillen, sin renunciar, en ningún caso, a su estética ni apariencia.

Además, la versión sin juntas de RAUKANTEX pigmento mejora la estabilidad frente a los rayos UV y no utiliza adhesivo, lo que le permite mantener su color original sin amarillear. Cuando se combina con la tecnología láser, el canto ofrece un ajuste perfecto y establece nuevos estándares en términos de durabilidad y calidad.

© REHAU Industries SE & Co. KG

«RAUKANTEX pigmento ofrece excelentes propiedades y también impresiona en lo que respecta al diseño. Asegura una transición visual perfecta entre la superficie y el canto.”, afirma Simon Ukatz, Product manager del área de cantos de REHAU.

En definitiva, RAUKANTEX pigmento es la elección ideal para diseñadores y profesionales del sector que buscan alcanzar un nivel superior de estética y funcionalidad en sus proyectos. Con este lanzamiento, REHAU continúa consolidando su posición como líder en soluciones en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble.

© REHAU Industries SE & Co. KG

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…