Casa Decor 2024: Espacio «Bella Natura» by Cocinas Rio & VG Living

Notas de Prensa

1

En la 59º edición de Casa Decor, Cocinas Río presenta «Bella Natura», una exquisita muestra de diseño de interiores en colaboración con VG Living, dirigido por Virginia Gasch. Inspirado en la serenidad de las antiguas orangeries, este espacio es un invernadero de emociones, concebido para celebrar la alegría de vivir y la vitalidad que la vida nos ofrece.

Cocinas Río en Bella Natura – Espacio VG Living por Virginia Gasch – Fotografías: Paloma Pacheco

La cocina fusiona con gracia el encanto provenzal con la audacia ecléctica, convirtiendo la luz y las plantas en los verdaderos protagonistas de un ambiente acogedor y único, ideal para disfrutar de momentos de calidad en familia.

Con formas orgánicas y muebles que evocan la naturaleza, «Bella Natura» refleja la tendencia hacia lo orgánico y lo monocromático, donde el verde en sus diversas tonalidades refuerza el concepto de conexión con la naturaleza y la biofilia, esa conexión innata que los seres humanos tenemos con las plantas y que impacta positivamente en nuestras emociones.

Los materiales cuidadosamente seleccionados, como cerámica, latón, piedra natural y madera lacada, dan vida al espacio, con diseños exclusivos de VG Living, como la lámpara en forma de rama, el banco y las sillas.

Cocinas Río en Bella Natura – Espacio VG Living por Virginia Gasch – Fotografías: Paloma Pacheco

Esta cocina bucólica destaca no solo por su calidad y diseño, sino también por la colaboración con marcas como “Búster and Punch”, encargada de los tiradores, “Cupastone”, con la encimera de cuarcita, “BLANCO”, diseñando la grifería a medida, “Küppersbush”, como responsable de los electrodomésticos, y “Hafele”, otorgando de ese carácter final con accesorios que complementan el espacio.

Con un enfoque en la singularidad de cada espacio, Cocinas Río garantiza que cada proyecto sea único y funcional, resultado de un meticuloso proceso colaborativo y un profundo compromiso con la excelencia. VG Living, liderado por Virginia Gasch, es un estudio dedicado a alcanzar los más altos estándares de detalle y creatividad. Su showroom es un reflejo de su personalidad alegre y colorista, donde la creatividad y la armonía conviven en perfecta sintonía.

COLABORADORES DEL PROYECTO

Cocinas Río en Bella Natura – Espacio VG Living por Virginia Gasch – Fotografías: Paloma Pacheco

Del 11 de abril al 26 de mayo | Palacio de La Trinidad | Francisco Silvela, 82 (Madrid)

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…