Cupa Stone presenta Terra®: Una colección de diseño vanguardista

Notas de Prensa

6

Cupa Stone, reconocidos expertos en piedra natural, consolidan su posición como líderes en el ámbito del interiorismo y la arquitectura con el lanzamiento de su nueva colección Terra® 2024.

Play Video

Con motivo del lanzamiento de las novedades de su exclusiva colección de cuarcitas y granitos, la marca celebró recientemente en Madrid un evento de presentación en el showroom de Beatriz Silveira, embajadora de la marca. Diseñadora reconocida por crear espacios contemporáneos, suntuosos, preciosistas y optimistas, respirando así todo lo que firma una equilibrada y elegante capacidad de mezcla.

Allí, los invitados, una treintena de interioristas y arquitectos de los principales estudios a nivel nacional, pudieron descubrir de primera mano las últimas novedades incorporadas a la colección Terra® de Cupa Stone, una selección de cuarcitas y granitos que revisten las distintas estancias, cocinas, salones y baños, de la casa-estudio de la diseñadora afincada en Madrid.

Ventajas de Terra® by Cupa Stone

Terra®, una exclusiva colección de piedra natural

Desde el corazón de la tierra. Así se define esta colección premium de auténtica piedra natural que transforma los estándares de elegancia y sofisticación en interiorismo. Su selección de cuarcitas y granitos exóticos es el resultado de la minuciosa y concienzuda búsqueda de canteras por todo el mundo, convirtiendo así cada pieza de Terra® una obra maestra única que sorprende por su belleza.

La nueva selección de piedras llega para completar una oferta exclusiva que acompañe a interioristas y arquitectos en sus diseños más especiales. Tropical Storm, Polaris, Ópalo, Paladio y Orión Silk traen consigo una energía única y cautivadora que transforma cualquier espacio.

Ambiente Orión Silk de Terra® by Cupa Stone

Tropical Storm te transporta a la energía de una tormenta tropical, con sus olas negras, espuma blanca y rayos dorados que desatan una belleza salvaje en tu cocina. En contraste, Orión Silk fusiona la sofisticación y la sobriedad en un granito negro de excelencia, con un acabado sedoso que crea un estilo elegante y casi mágico para un proyecto.

Cuando ves Ópalo, no crees que es piedra natural, sino que vives toda una experiencia sensorial. Su paleta de colores naturales y el movimiento de sus vetas te llevarán a un viaje visual que recuerda a un mapa de fenómenos atmosféricos de cautivadora belleza sobre la Tierra.

La elegancia de Polaris, con sus colores claros, que irradian una delicadeza natural que llenará tu cocina de luz y amplitud, encapsulando la belleza del cosmos en un material noble y resistente. Y con máxima originalidad, Paladio, con sus colores predominantemente grises y un curvilíneo patrón de vetas único, esta cuarcita es un verdadero elemento de diseño sublime y atemporal, una obra de arte natural con una esencia indomable.

Acabados de Terra® by Cupa Stone

 Un imprescindible en Casa Decor

Además del acto de presentación junto a Beatriz Silveira, recientemente Cupa Stone presentó en Madrid los siete espacios en los que participa en la 59º edición de Casa Decor, el evento de referencia en el interiorismo español, que se podrá visitar hasta el 27 de mayo.

En esta ocasión, el Palacio de la Trinidad, un histórico edificio de estilo señorial e inspiración sevillana en el barrio de Salamanca, da cobijo a los espacios en los que interioristas y marcas han plasmado en sus diseños las tendencias en vigor, su visión de la decoración y la integración con los productos.

Entre ellos, Cupa Stone expone por séptimo año consecutivo una selección de materiales premium. Cuarcitas, mármoles, calizas y porcelánicos que, combinados con estilos clásicos y contemporáneos, forman parte de las cocinas, salones y terrazas diseñadas por los estudios e interioristas VG Living, Virginia Albuja, Vonna, Sixty Pro y Raquel Chamorro.

Espacio SixtyPro en Casa Decor 2024, con Ópalo de Terra® –  Fotografía de Amador Toril.

Barra de Cuarcita Polaris, de Terra®, en espacio Xaza Outdoor, diseñado por Raquel Chamorro, Casa Decor 2024

Cupa Stone, una destacada empresa de Cupa Group, se especializa en la comercialización y distribución de una amplia gama de piedra natural. Con ocho centros de producción en España, Francia, Portugal y Brasil, garantiza la calidad y el suministro de sus materiales desde su origen hasta sus clientes en todo el mundo. Con una red de distribución que abarca 13 centros en España, 14 en Francia y 3 en Portugal, exporta sus productos a más de 60 países en los cinco continentes, consolidándose como líder en el mercado europeo de piedra natural.

La oferta de Cupa Stone incluye más de 500 referencias de piedra natural, materiales porcelánicos y piedra sinterizada, disponibles a través de sus 30 puntos de venta en España, Francia y Portugal. Provenientes de sus propias canteras en España, Francia, Portugal y Brasil, así como de otros países como India, Sudáfrica y Noruega, sus productos se distinguen por su calidad y diversidad.

Cupa Stone forma parte de Cupa Group, una multinacional con más de 75 empresas y filiales en nueve países. Con acceso a 25 canteras y exportando a más de 70 países en todo el mundo, Cupa Stone continúa siendo un referente global en el sector de la piedra natural, brindando soluciones constructivas únicas y un servicio excepcional a sus clientes.

Más información en cupastone.es

© Cupa Group

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…