Pando Integral Cooking: Frigoríficos integrables para tu cocina

Notas de Prensa

1

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama, apuesta por la integración con sus dos nuevos frigoríficos combi de mayor capacidad, que se incorporan a la gama de frío de Pando.

© INOXPAN, S.L

Los frigoríficos Combi panelable PFBI L COMBI Ref.010523 para muebles de ancho 60cm y con una capacidad de 267L y el PFBI XL COMBI Ref.010522, para muebles de ancho 75cm, con una capacidad total de 341L, son los modelos de integración más grandes de la marca, teniendo una altura de 194cm.

Estos nuevos modelos se unen a nuestra familia de productos de Integral Cooking y a nuestro concepto “The Global Kitchen Partner”, que cuenta con múltiples opciones de productos para equipar una cocina al completo, así como a las tecnologías, funcionalidades, diseños innovadores y conceptos vanguardistas que aportan al cliente una solución ideal para su proyecto de cocina.” Comenta Moisés Castillo. Director Comercial de Pando.

© INOXPAN, S.L

Los nuevos frigoríficos, son un producto de grandes prestaciones que ayudan a la conservación de alimentos, a través de funcionalidades de máxima excelencia como el doble sistema de refrigeración (el sistema de congelación es No Frost y el sistema Natural Flow Cooling especialmente diseñado para la zona de alimentos frescos, que evita que se resequen) o también el dispositivo UltraFresh Technology que elimina el gas etileno, que emiten los alimentos frescos de forma natural al madurarse dentro del cajón de verduras.

Estos modelos poseen una bisagra profesional puerta fija (Door-on-Door) que soporta una puerta panelable de hasta 45 Kg. Una Iluminación LED en la pared trasera del frigorífico y un extraordinario confort de uso con tan solo 41dB de sonoridad.

© INOXPAN, S.L

Además de estos dos modelos, Pando ofrece soluciones de refrigeración muy interesantes y totalmente adaptables a los espacios, como es el caso del PFBI COMBI Ref. 010335, frigorífico combi de integración panelable, con capacidad de 243L, el PFBI FRIGO Ref.010336, frigorífico de integración panelable, con capacidad de 294L y el PFBI CONG Ref. 010337, congelador de integración panelable, con capacidad de 197L, todos con unas medidas de altura de 177cm por 54 cm de ancho y con puertas panelables que soportan un peso máximo de 50Kg.

Todos los frigoríficos de integración se pueden colocar en formato side by side, por tener toda la disipación del calor por la parte trasera del frigorífico, siendo posible colocar una despensa de alimentos, muebles, cristaleras y vinotecas, etc., sin afectar para nada en su funcionamiento o finalidad.”, enfatiza Moisés Castillo.

© INOXPAN, S.L

Pando cuenta con una extensa experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Inoxpan, S.L. (Pando) inicia su andadura en España hace más de 40 años y siempre como artesanos especialistas en la transformación del acero inoxidable. En su trayectoria, la compañía ha ido expandiendo su catálogo de productos con hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, frigoríficos y lavavajillas, aumentando también la presencia internacional que ya está consolidada desde hace muchos años en otros países del mundo.

La compañía se distingue por su compromiso constante con la excelencia y la innovación en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Con un enfoque en la eficiencia y el respeto por el medio ambiente, Pando integra los mejores motores ECO del mercado y sistemas de iluminación LED en la mayoría de sus campanas, manteniéndose a la vanguardia en calidad.

Con una presencia consolidada en mercados internacionales como Francia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, México y Colombia, Pando ha demostrado ser un referente tanto en el canal de «estudios de cocinas» como en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores.

Gracias a su experiencia como fabricante y un amplio departamento de I+D+i, Pando continúa desarrollando nuevos productos y soluciones que combinan eficiencia, tecnología avanzada y diseño innovador. Desde campanas decorativas de pared e isla hasta campanas de integración a muebles y techos, la empresa ofrece una gama completa de soluciones para adaptarse a cualquier estilo y necesidad en proyectos de cocina.

Más información en pando.es

© INOXPAN, S.L

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con más de 45 años de experiencia como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas,…

Cesar es una firma de diseño de cocinas de alta gama reconocida por su compromiso con la calidad, la funcionalidad y el diseño innovador. Con una historia de excelencia y creatividad, la firma italiana se ha…

REHAU, líder en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes eficientes y sostenibles para la industria del mueble, pone a disposición de sus clientes su amplia gama de productos con las últimas innovaciones diseñadas…