Pando: Imprescindibles en campanas decorativas, de integración y techo

Notas de Prensa

0

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas, todos ellos de alta gama, presenta sus tres modelos TOP de campanas decorativas, de integración a mueble de cocina y de techo, que son ideales para todo tipo de cocinas.

“Al ser fabricantes buscamos siempre aportar nuevos diseños de gran calidad y tecnologías que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes. Por eso, en Pando hemos conseguido crear una línea de campanas TOP que cuentan con una calidad excepcional y las máximas prestaciones a precios competitivos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de proyectos.”, comenta Moisés Castillo, Director Comercial de Pando.

© INOXPAN, S.L

Pando conoce perfectamente los requerimientos de su sector, por lo que ha decidido diseñar estos tres modelos con características especiales. Estas campanas son:

La campana de pared P-725 está disponible en frontal de 90 cm, a escoger entre frontal en cristal negro o cristal blanco y tubo en Inox. Cuenta con una botonera Touch, filtros de aluminio, iluminación LED de 4500K (con opción a 3000K bajo pedido) y tecnologías como la función Last Time que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático y el Air Clean, que es un sistema automático de funcionamiento del motor 10 minutos cada hora y durante 24 horas.

© INOXPAN, S.L

La campana de integración a mueble de cocina TIB-2, diseñada en tres medidas diferentes, con frontales de 60, 75 y 90 cm. Posee una iluminación LED de 4000K, botonera electrónica, filtros Inox y la tecnología Air Clean que es el funcionamiento del motor por 10 minutos cada hora, durante 5 horas. Además, tiene una clasificación energética de A.

© INOXPAN, S.L

La campana de techo E-295 es elegante y sobria, está disponible en frontal de 90 cm. y en acabado Inox o blanco de serie. También, es posible personalizarla en cualquier color de la carta RAL. La E-295 incorpora filtros de aluminio, iluminación LED de 4000K (con opción a 3000K bajo pedido), mando a distancia Touch, sistema de fácil instalación ADS Quick Fix y tecnologías como el Airlink que es el sistema de control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción, Last Time una función que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático y SIA Safety el sistema inteligente de seguridad de apagado automático desarrollado por Pando.

© INOXPAN, S.L

Tres modelos de campanas con diseños elegantes y totalmente funcionales, perfectas para crear espacios diáfanos sin obstáculos visuales y con una estética minimalista que se pueden integrar en cualquier cocina.

“En Pando contamos con una amplia gama de campanas de cocina pensadas para su instalación en la pared, en una isla, en el techo o de integración; además de otros elementos necesarios para una cocina como es el caso de las dos gamas de hornos y dos gamas de placas de inducción, placas de gas, lavavajillas, frigoríficos y vinotecas, que refuerzan nuestro concepto de “The Global Kitchen Partner”.” Explica Moisés Castillo, Director Comercial de Pando.

© INOXPAN, S.L

Pando cuenta con una extensa experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Inoxpan, S.L. (Pando) inicia su andadura en España hace más de 40 años y siempre como artesanos especialistas en la transformación del acero inoxidable. En su trayectoria, la compañía ha ido expandiendo su catálogo de productos con hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, frigoríficos y lavavajillas, aumentando también la presencia internacional que ya está consolidada desde hace muchos años en otros países del mundo.

La compañía se distingue por su compromiso constante con la excelencia y la innovación en el diseño, fabricación y comercialización de campanas extractoras de humo. Con un enfoque en la eficiencia y el respeto por el medio ambiente, Pando integra los mejores motores ECO del mercado y sistemas de iluminación LED en la mayoría de sus campanas, manteniéndose a la vanguardia en calidad.

Con una presencia consolidada en mercados internacionales como Francia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, México y Colombia, Pando ha demostrado ser un referente tanto en el canal de «estudios de cocinas» como en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores.

Gracias a su experiencia como fabricante y un amplio departamento de I+D+i, Pando continúa desarrollando nuevos productos y soluciones que combinan eficiencia, tecnología avanzada y diseño innovador. Desde campanas decorativas de pared e isla hasta campanas de integración a muebles y techos, la empresa ofrece una gama completa de soluciones para adaptarse a cualquier estilo y necesidad en proyectos de cocina.

Más información en pando.es

© INOXPAN, S.L

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

El catálogo Kitchen R-EVOLUTION de D’AQUA es una verdadera revolución en el mundo del equipamiento de cocinas. No se trata simplemente de una recopilación de productos; es un testimonio del compromiso y el respeto hacia el…

BORA, líder en el desarrollo y producción de innovadores electrodomésticos integrables prémium con diseño de alta gama para la cocina, expondrá sus últimas novedades en Eurocucina 2024, que tendrá lugar del 16 al 21 de abril…

El diseño de cocinas pequeñas puede presentar un desafío, pero con creatividad y planificación adecuada, incluso los espacios más compactos pueden convertirse en lugares funcionales y estéticamente atractivos. En este artículo, presentamos ocho ideas ingeniosas para…