RAUKANTEX Pro de REHAU: La innovación en cantos sin juntas

Notas de Prensa

0

En una era de constante evolución y demanda de soluciones vanguardistas en la industria del mueble, RAUKANTEX pro de REHAU, sigue siendo el líder del mercado en lo que a un canto sin juntas perfecto y duradero se refiere. 

La solución de la firma especializada en la fabricación de polímeros contribuye a conseguir un diseño impecable en cualquier tipo de mobiliario gracias a sus características estéticas y sus propiedades técnicas.

Play Video

La pasión de REHAU por la excelencia en el diseño de interiores se refleja en su destacada gama de cantos RAUKANTEX Pro. Este revolucionario canto láser es la respuesta a la búsqueda incansable de la perfección en la creación de muebles, combinando una estética impecable con una tecnología superior y una funcionalidad sin igual.

La magia de RAUKANTEX Pro radica en su capacidad para fusionarse de manera imperceptible al tablero, eliminando la necesidad de usar cola gracias a su capa funcional 100% polimérica. El resultado es una superficie de mueble perfecta, donde la transición entre el canto y el tablero es completamente invisible, sin fisuras. Se trata de la solución ideal para cualquier mueble o componente, ofreciendo una calidad superior sin comprometer el diseño ni la funcionalidad.

Pero esta innovación va mucho más allá de la estética; RAUKANTEX Pro cumple con los estándares más exigentes en cuanto a higiene y salubridad, proporcionando superficies resistentes, incluso frente a la humedad y radiación UV.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Completando la gama RAUKANTEX, REHAU ultima su oferta con RAUKANTEX plus, que con una capa funcional de base polimérica y color armonizado en el dorso también permite realizar elementos sin juntas visibles. Y, por otro lado, el clásico RAUKANTEX pure es un canto de imprimación, de calidad contrastada, disponible, como siempre, en todas las dimensiones y decorados.

En definitiva, en un mundo que cambia constantemente, REHAU, continúa liderando la industria del mueble con soluciones como RAUKANTEX Pro, una propuesta que trasciende las expectativas y define el futuro del diseño de interiores.

© REHAU Industries SE & Co. KG

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…