RAUVISIO innara de REHAU: La evolución en revestimientos murales

Notas de Prensa

2

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que combina sostenibilidad, diseño y funcionalidad.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Los nuevos tableros RAUVISIO innara llevan el nombre de una divinidad protectora de la Edad de Bronce, simbolizando su triple promesa de proteger el medio ambiente, las propias paredes y, en su versión fire.protect, también cumple la clasificación de protección contra incendios A2, s1-d0. Asimismo, gracias a su amplia selección de tonalidades, no hay necesidad de hacer concesiones en lo que se refiere al diseño.

RAUVISIO innara sienta nuevas bases en cuanto a materiales de construcción sostenibles. Compuesto casi al 100% por componentes minerales y fibras naturales, este producto puramente natural destaca por su fabricación respetuosa con el medio ambiente. La producción se realiza utilizando una fuente de alimentación totalmente autónoma y los residuos se reciclan completamente, reintegrándose en el proceso de fabricación. Además, las materias primas se obtienen exclusivamente de Europa, minimizando así el impacto ambiental del transporte.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Más allá de su compromiso con la sostenibilidad, RAUVISIO innara mantiene los altos estándares de diseño y calidad de REHAU. Los paneles de fibra mineral son duraderos, versátiles y fáciles de procesar. Por sus elegantes colores, su resistencia y su facilidad de limpieza y mantenimiento, RAUVISIO innara es ideal para su aplicación en entornos de alto tráfico como hoteles, comercios, hospitales y oficinas. 

Estos revestimientos murales están disponibles en diez atractivas tonalidades que pueden combinarse fácilmente entre ellas, desde Iron Concrete, con un acabado de hormigón industrial, pasando por el elegante y fresco Smoke Blue, hasta el cálido rojo Jasper. Del mismo modo, también se ofrecen opciones de personalización gracias a la impresión digital.

© REHAU Industries SE & Co. KG

En los edificios públicos y de uso especial, el diseño interior a menudo debe cumplir normativas específicas de protección contra incendios. Por este motivo, REHAU también ha desarrollado versiones fire.protect para la colección RAUVISIO innara. Innara fire.protect ofrece todas las ventajas de la versión estándar y, además, cumple los requisitos de la clase de protección contra incendios A2, s1-d0. 

Como material incombustible que evita las emisiones de humo, garantiza una protección fiable, por lo que es adecuado para su uso en el sector sanitario, así como en edificios como escuelas, guarderías y restaurantes.

Los clientes de REHAU obtienen de un único proveedor un sistema completo certificado, compuesto por tableros y su correspondiente canto a juego. Los acabados Pizarra, Caliza y Tiza ya están disponibles en stock para pedidos de una o varias cantidades. Otros decorados pueden pedirse a fábrica en determinadas cantidades mínimas.

© REHAU Industries SE & Co. KG

En definitiva, con RAUVISIO innara, REHAU lanza un material de alta calidad y sostenible, diseñado para proyectos extraordinarios. Este nuevo revestimiento mural es una solución elegante y funcional, que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la sostenibilidad bajo su lema «Enabling exceptional design».

© REHAU Industries SE & Co. KG

Los cimientos de la historia de REHAU los puso su fundador, Helmut Wagner, en 1948 en Baviera. Desde entonces, la empresa se ha destacado por su innovación y compromiso con la sostenibilidad. En la actualidad, el Grupo REHAU cuenta con cinco subgrupos: Meraxis, RAUMEDIC, Automotive e Industries, además de REHAU New Ventures.

Con más de 20.000 empleados y una facturación anual superior a los 4.700 millones de euros, REHAU es una presencia global en la industria. Desde la extrusión del primer perfil de ventana de polímero en 1958, la empresa ha sido líder en tecnología y sostenibilidad. Hoy en día, sus innovaciones se encuentran en una amplia gama de productos, desde componentes automotrices hasta soluciones para la construcción.

La empresa se ha comprometido con la sostenibilidad en todas sus operaciones, con metas como aumentar el uso de materiales reciclados y lograr la neutralidad en emisiones de CO2 para 2035. Con un enfoque en la innovación continua, REHAU sigue siendo un actor clave en la mejora de la vida de las personas a través de tecnologías sostenibles.

Más información en rehau.com

© REHAU Industries SE & Co. KG

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con más de 45 años de experiencia como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas,…

Cesar es una firma de diseño de cocinas de alta gama reconocida por su compromiso con la calidad, la funcionalidad y el diseño innovador. Con una historia de excelencia y creatividad, la firma italiana se ha…

REHAU, líder en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes eficientes y sostenibles para la industria del mueble, pone a disposición de sus clientes su amplia gama de productos con las últimas innovaciones diseñadas…