REHAU amplía su programa de cantos: Máxima calidad e innovación

Notas de Prensa

4

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, anuncia la expansión de su programa de cantos para ofrecer soluciones adaptadas a las últimas tendencias del mercado. Esta ampliación refleja el compromiso de la empresa con la excelencia, destacándose como líder en la fabricación de cantos en Europa, con las máximas garantías en términos de calidad y fiabilidad.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Uno de los principales objetivos de la compañía alemana es ofrecer un altísimo grado de confianza a los profesionales del sector del mueble. Para ello, REHAU desarrolla todos sus productos bajo una misma premisa: la óptima combinación entre estética y calidad, sin hacer concesiones en cuanto a las posibilidades de elaboración.

La firma ofrece más de 200.000 variantes de cantos, disponibles en más de 2.400 colores y diseños decorativos. Una amplia gama de opciones sin límites para dar respuesta a los nuevos lanzamientos de tableros de los fabricantes.

El diseño de interiores se caracteriza por las tendencias que reflejan el espíritu de los tiempos. La nueva colección Decorativa 24+ de EGGER, en combinación con la combinación armoniosa de diseños del variado programa de cantos de REHAU, refleja las tendencias actuales en diseño de interiores, con énfasis en materiales naturales y sostenibilidad. Por ejemplo, RAUKANTEX mate es el complemento ideal para los tableros de la gama PerfectSense mate y TM12 PerfectSense Omnipore mate. 

Del mismo modo, también existe el programa de cantos a juego para la nueva superficie ST40. Las nuevas propuestas de cantos de REHAU están provistas de la laca Scratch Protect, resistente a las huellas dactilares y que puede procesarse sin película protectora. También tiene un efecto anti brillo, que garantiza que el canto no brille incluso en un ángulo plano.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Siguiendo con la ampliación del programa de cantos de REHAU, la firma ha integrado 9 diseños diferentes con propiedades antimicrobianas en la gama RAUKANTEX, para combinarse con los tableros BE.SAFE de SWISS KRONO, que ofrecen una triple protección contra virus, bacterias y hongos.

REHAU también ha lanzado recientemente al mercado cantos perfectamente coordinados con los tableros de la colección Essential de Fundermax, que cuenta con más de 213 diseños decorativos y 15 texturas; y la colección 2024 de Falco, que incluye 94 diseños.

Por supuesto, todos los cantos están disponibles a partir de cantidades mínimas, en las dimensiones estándar del mercado o personalizados en el ancho deseado con un plazo de entrega muy reducido. Asimismo, se ofrece la posibilidad de solicitar hasta 10 muestras de cantos de forma gratuita a través del servicio de búsqueda de cantos de REHAU.

En definitiva, con el lanzamiento de estos nuevos cantos, REHAU reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria del mueble, proporcionando soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades cambiantes del mercado global siempre con la máxima calidad garantizada. Carpinteros e interioristas de todo el mundo confían en los cantos REHAU con tecnología láser que combinan diseño y funcionalidad.

Más información: +34 93 635 35 00 I industrias.rehau@rehau.com I www.rehau.es

© REHAU Industries SE & Co. KG

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con casi 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos…

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, presenta RAUVISIO innara, una nueva generación de revestimientos murales de fibra mineral fabricados a partir de materiales naturales que…

El proyecto «La Costura», desarrollado por JAO Arquitectura en colaboración con Jorge Rovira para la creación de la cocina, sobresale por su meticulosa atención a los detalles y su enfoque en la creación de espacios funcionales…