REHAU: Innovación en ambientes confortables y cálidos

Notas de Prensa

1

REHAU, líder en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes eficientes y sostenibles para la industria del mueble, pone a disposición de sus clientes su amplia gama de productos con las últimas innovaciones diseñadas para inspirar y crear ambientes confortables, cálidos y estéticamente atractivos.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Con un firme compromiso con la calidad y la innovación, REHAU ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de adquirir todos los componentes necesarios para sus proyectos desde un único proveedor, facilitando así la creación de diseños uniformes y sofisticados.

Uno de los principales objetivos de la compañía alemana es ofrecer un altísimo grado de confianza y calidad. Para ello, REHAU desarrolla todos sus productos bajo una misma premisa: la óptima combinación entre estética y calidad, sin hacer concesiones en cuanto a las posibilidades de elaboración. Este enfoque permite a los diseñadores y fabricantes dar respuesta a los proyectos más ambiciosos, garantizando siempre la máxima calidad en cualquier estilo decorativo.

REHAU ofrece un extenso abanico de cantos, superficies, persianas, zócalos, copetes, revestimientos y todos los elementos necesarios para los proyectos de diseño de interiores. Estos componentes están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados, lo que permite crear ambientes uniformes y facilitar la integración de las piezas de mobiliario en cualquier tipo de proyecto de interiorismo.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Cantos para muebles

Los cantos para tableros RAUKANTEX de REHAU son el producto con el que más se identifica a la firma dentro del sector del mueble; son sinónimo de fiabilidad, flexibilidad y espíritu innovador.

Materiales para superficies

Los materiales poliméricos para superficies RAUVISIO aúnan funcionalidad con durabilidad, a lo que hay que añadir infinitas posibilidades de diseño.

 Copetes

Los copetes para encimeras constituyen el remate perfecto en el diseño y la planificación de cualquier proyecto. Los embellecedores para encimeras de cocina de REHAU ofrecen soluciones eficaces que destacan por su calidad y su elevada función de sellado.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Persianas para muebles

Las persianas para muebles RAUVOLET de REHAU son una solución cómoda y práctica para aprovechar el espacio de almacenamiento; con un manejo cómodo y sencillo, son una de las soluciones para muebles más versátiles.

Zócalos

Compuesto por zócalos, esquineras-rinconeras, ángulos exteriores e interiores (90° y 135°), y otros accesorios, RAUBASE es un programa que no sólo es práctico y funcional; sino que, al mismo tiempo, constituye un elemento decorativo en toda cocina.

© REHAU Industries SE & Co. KG

En definitiva, gracias a REHAU y a su fiel compromiso con la excelencia y la innovación, es posible materializar superficies estéticas, funcionales e higiénicas desde un único proveedor. Sus innovadores programas aúnan funcionalidad con infinitas posibilidades para el diseño de interiores integrándose sin esfuerzo en los ambientes, creando unos espacios confortables y cálidos.

© REHAU Industries SE & Co. KG

Los cimientos de la historia de REHAU los puso su fundador, Helmut Wagner, en 1948 en Baviera. Desde entonces, la empresa se ha destacado por su innovación y compromiso con la sostenibilidad. En la actualidad, el Grupo REHAU cuenta con cinco subgrupos: Meraxis, RAUMEDIC, Automotive e Industries, además de REHAU New Ventures.

Con más de 20.000 empleados y una facturación anual superior a los 4.700 millones de euros, REHAU es una presencia global en la industria. Desde la extrusión del primer perfil de ventana de polímero en 1958, la empresa ha sido líder en tecnología y sostenibilidad. Hoy en día, sus innovaciones se encuentran en una amplia gama de productos, desde componentes automotrices hasta soluciones para la construcción.

La empresa se ha comprometido con la sostenibilidad en todas sus operaciones, con metas como aumentar el uso de materiales reciclados y lograr la neutralidad en emisiones de CO2 para 2035. Con un enfoque en la innovación continua, REHAU sigue siendo un actor clave en la mejora de la vida de las personas a través de tecnologías sostenibles.

Más información en rehau.com

© REHAU Industries SE & Co. KG

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con más de 45 años de experiencia como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas,…

Cesar es una firma de diseño de cocinas de alta gama reconocida por su compromiso con la calidad, la funcionalidad y el diseño innovador. Con una historia de excelencia y creatividad, la firma italiana se ha…

La colaboración entre el arquitecto Francis Kéré y la marca de cocinas premium next125 dio como resultado «The Fireplace», un proyecto que se exhibió en la Semana del Diseño de Milán de 2024. Este innovador diseño…