The ROK de REKKER: Galardonada con el Premio Red Dot 2024

Notas de Prensa

9

La cocina outdoor The Rok de REKKER ha sido distinguida con el prestigioso premio RED DOT 2024, un galardón de renombre internacional con casi setenta años de historia que destaca su excelencia en el diseño y funcionalidad. Es el primer fabricante español de mobiliario de cocina que recibe tal distinción.

Play Video

Esta condecoración se ha consolidado como uno de los sellos de calidad más codiciados en el mundo del diseño, y se divide en tres categorías: el Red Dot Award: Diseño de Producto, el Red Dot Award: Diseño de Marcas y Comunicación, y el Red Dot Award: Design Concept.

En esta edición, el certamen recibió más de 3.000 productos de 60 países diferentes. El jurado compuesto por 39 expertos de 20 nacionalidades se encargó de evaluar y seleccionar a los ganadores, considerando la calidad, el diseño y la innovación. .

© The Rok de REKKER

Red Dot Award: Diseño de Producto 2024

The Rok se ha hecho con un ‘Red Dot Award: Diseño de Producto 2024’, reafirmando su posición como una de las mejores cocinas de exterior del mercado.
Es una evolución de la reconocida K7, representando el minimalismo monolítico para espacios outdoor.

“Para nosotros es un orgullo y un honor recibir este galardón. Es el resultado de un arduo trabajo y un reconocimiento a la dedicación y al compromiso de nuestro equipo”, comenta Javier Castilla, CEO de REKKER.

Fabricada en MDi, no solo impresiona visualmente, sino que también redefine la experiencia culinaria. Su corazón tecnológico es un sistema de inducción integrada invisible, que disipa el calor y permite cocinar, preparar y servir en un mismo espacio. Se complementa con una zona de aguas en el mismo material y una grifería escamoteable.

© The Rok de REKKER

The Rok: Una obra maestra

Se presenta como una obra maestra que trasciende la utilidad para convertirse en una expresión sublime de estilo y sofisticación en el mundo de los espacios outdoor.
The Rok se muestra con una transformación exclusiva en su interior: «Carbone Edition»

Este acabado está enriquecido con una resistencia excepcional en sus módulos y herrajes destinada a perdurar a lo largo del tiempo. La meticulosa atención al detalle y la calidad superior de los materiales utilizados establecen un nuevo estándar de lujo.

Equipada con soluciones especialmente diseñadas para organizar de manera óptima el espacio, incluyendo contenedores de aluminio para cubiertos, utensilios, cuchillos, y tarros de cristal para especias y botellas.

© The Rok de REKKER

Seguir creciendo

Este premio nos brinda una plataforma única para compartir nuestra historia, valores y visión. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y por las oportunidades que este premio nos brinda para seguir creciendo”, añade Javier Castilla. Para REKKER, es una puesta en valor al esfuerzo y la dedicación del equipo de diseño y un logro que refleja su orientación a la excelencia y su capacidad para innovar.

Play Video

© Red Dot Award – REKKER

REKKER cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se siguen considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia, han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.

Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evolución dotando a la fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.

Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a los productos. Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina.

Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

COCINAS REKKER

Pol. Ind. Can Barri, Nave 43
08415 Bigues i Riells (BCN).
Tel. +34 93 865 77 90

rekker@cocinasrekker.com
cocinasrekker.com

 

© REKKER

IMáGENES RELACIONADAS

#WeLoveKitchens

Te recomendamos estas publicaciones relacionadas

Basándonos en tus intereses y preferencias, hemos seleccionado para ti estas publicaciones relacionadas que podrían ser de tu interés. Mantente al día y conoce de primera mano las novedades más importantes del mundo del mueble de cocina.

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con más de 45 años de experiencia como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas,…

Cesar es una firma de diseño de cocinas de alta gama reconocida por su compromiso con la calidad, la funcionalidad y el diseño innovador. Con una historia de excelencia y creatividad, la firma italiana se ha…

REHAU, líder en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes eficientes y sostenibles para la industria del mueble, pone a disposición de sus clientes su amplia gama de productos con las últimas innovaciones diseñadas…